Tracy Morgan regresará a Saturday Night Live, show donde trabajó por siete años, este sábado 17 de octubre. Para ir calentando motores, NBC lanzó un video promocional en el que se puede ver a Morgan grabando “varias tomas” del mismo junto a Bobby Moynihan para hacerle publicidad a este episodio.

“Hola, soy Tracy Morgan y seré el conductor esta semana, Demi Lovato se presentará este sábado”, comienza diciendo Tracy, “Es un honor tenerte de regreso”, le contesta Bobby. Es aquí cuando el comediante de 49 años dice confundido: “¿Trabajaba aquí antes? ¿No me acuerdo?”. Luego de esto, el famoso se echa a reir y dice que solo está bromeando, “Me acuerdo perfectamente de todo. De hecho recuerdo que me debes dinero”, le reclama Tracy a Moynihan.

Esta aparición en SNL por parte del actor marca el regreso oficial de la celebridad al longevo programa de NBC luego de haber sobrevivido a un trágico accidente automovilístico en junio de 2014 donde murió su amigo y colega James McNair.

Durante la última entrega de los Premios Emmy, Morgan apareció ante el público de forma sorpresiva y recibió una ovación por parte de todos presentes.

Este lunes el comediante ofreció su primera rutina de stand-up comedy desde el choque:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.