Selena Gomez es la protagonista del más reciente video “detrás de cámaras” publicado por Taylor Swift en su cuenta de Instagram referente a su más reciente producción audiovisual titulada “Bad Blood”. En él se observa a la intérprete de “The Heart Wants What It Wants” vestida totalmente de negro con una peluca oscura grabando la escena final del proyecto.

Aquí podemos escuchar a Taylor decirle a Gomez que levante la mano cuando la canción diga “Hey”. ¡Dale click abajo para que no te pierdas lo que pasa luego!

Desde hace una semana Swift ha compartido vistazos exclusivos del tiempo que pasó junto a las actrices y modelos que formaron parte del elenco de este gran proyecto dirigido por Joseph Kahn. Hace unos días reveló momentos vividos en el set junto a Jessica Alba y Zendaya.

Todavía quedan algunos videos por develar. Si te perdiste alguno no te preocupes. Todos están sanos y salvos en la cuenta de Instagram de Swift.

“Bad Blood” está nominado a siete premios en los MTV Video Awards 2015. La ceremonia se llevará a cabo este 30 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1