Key and Peele Police Academy

Keegan-Michael Key y Jordan Peele son todo un éxito en el mundo de la comedia, en gran parte gracias a su serie de televisión “Key & Peele” en Comedy Central.

Según reportes, este par de amigos están trabajando con el estudio New Line Cinema como productores para revivir la franquicia de “Police Academy” con una nueva película. La primera película sobre los desordenados policías fue estrenada en 1984, y su éxito fue tal que se llegó a realizar siete películas y dos series de televisión.

No se sabe si el dúo se unirá al nuevo elenco, ya que por el momento sólo se han confirmado como productores de la franquicia. La nueva película aún no tiene un director desde que Scott Zabielski se retiró del proyecto.

VER TAMBIÉN: Adam Sandler y Drew Barrymore se detestan en ‘Blended’

Key and Peele se encuentran trabajando en la cuarta temporada de su show en Comedy Central y también estarán colaborando con el director Judd Apatow en una nueva película de comedia.

Los dos actores también aparecerán en la serie “Fargo” de FX en un arco de cuatro episodios. Esta serie  se basa en la película con el mismo nombre de Joel y Ethan Coen estrenada en 1996. Key y Peele interpretaran detectives del FBI que están obsesionados con encontrar un estafador (Billy Bob Thonrton).

Es innegable que estos dos actores están en lo mejor de su carrera. Esperemos que nos sigan haciendo reir por muchos años más.

¿Qué piensan de Key and Peele y sus nuevo proyectos?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.