Trevor Noah llega en septiembre a
Getty Images

La llegada de Trevor Noah a The Daily Show ya tiene fecha, pues se anunció que el 28 de septiembre veremos qué tal lo hace el sudafricano en este show que fue conducido por 17 años por Jon Stewart, luego de que en febrero el querido animador anunciara su retiro del programa.

Noah es un comediante que ha aparecido en algunos programas como invitado de Stewart y en un comienzo tuvo algunos problemas debido a que algunas personas consideraron que algunos tweets del pasado eran ofensivos por hablar de mujeres y judíos de manera despectiva.

Sin embargo tanto Stewart como otros comediantes lo defendieron pidiéndole al público que no lo juzgara de antemano, en esa ocasión el animador dijo: “Espero que le den a Noah la oportunidad de ganarse el respeto y la confianza porque mi experiencia con él es que es un tipo increíblemente reflexivo,considerado, divertido e inteligente”.

Jon Stewart, en tanto, le dirá adiós al show el 6 de agosto y aún no se sabe qué hará luego de su salida pero lo que sí ha dicho el animador es que quiere pasar más tiempo con su familia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.