Unbreakable Kimmy Schmidt
Entertainment Weekly

Entertainment Weekly reveló la primera foto de la segunda temporada del exitoso show de NetflixUnbreakable Kimmy SchmidtEn esta nueva imagen vemos a Kimmy, interpretada por Ellie Kemper, vestida como toda una ayudante de Santa.

De acuerdo a la descripción que se lee en la popular plataforma de streaming, en esta nueva temporada Kimmy está más que lista para olvidar la pesadilla que vivió en el pasado y empezar el Año Nuevo con un trabajo diferente, mientras sigue aprendiendo a vivir en la complicada ciudad de Nueva York. En la fotografía, la actriz aparece junto a Titus Andromedon (Tituss Burgess) y Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski).

La exitosa serie co-creada por Tina Fey gira en torno a Kimmy, una mujer que se unió a un extraño culto y vivió recluida bajo tierra durante años. Luego de ser rescatada por las autoridades de Nueva York, decide quedarse en la Gran Manzana para iniciar una nueva etapa; pero acoplarse a este nuevo estilo de vida no será nada fácil.

La primera temporada de esta serie logró obtener seis nominaciones a los Premios Emmy 2015. Kemper cuenta con una nominación a los SAG Awards 2016 como Mejor Actriz en una Serie de Comedia. Los nuevos episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt estarán disponibles en Netflix en marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.