Ex empleada demanda a Betty White
MediaPunch/REX/Shutterstock

Betty White está siendo demandada por Anita Maynard, una ex empleada que alega que la actriz no le pagó tiempo extra por su labor de más de 14 horas diarias. El documento oficial fue presentado el 17 de marzo por la demandante, quien trabajó con la actriz de 94 años desde febrero de 1994 hasta el 11 de marzo de 2016.

En los documentos oficiales obtenidos por varios medios, Maynard también declara que trabajó un día extra cada semana sin ningún tipo de compensación adicional, además señala que nunca recibió vacaciones ni el dinero que le deben desde que terminó de trabajar con la Golden Girl.

Anita le pide a la corte que la actriz de Hot in Cleveland se encargue de saldar la deuda que tiene con ella, también busca recibir dinero adicional por los servicios prestado y exige además que la demandada se responsabilice por los gastos de sus abogados en este caso legal.

Hasta los momentos no existen detalles del salario que recibía Maynard de White. Los representantes de la actriz no han emitido ningún comentario acerca de la demanda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.