Primer Impacto

Como cada miércoles en Primer Impacto, Jackie Guerrido te trae las noticias más candentes del mundo del entretenimiento cortesía de Variety Latino. ¿Te perdiste el show? No te preocupes, acá te tenemos un resumen de las exclusivas de este 11 de noviembre.

El dúo de género urbano Zion y Lennox visitó los estudios de Variety Latino donde fueron sometidos a una divertida dinámica para comprobar qué tan bien se conocen el uno al otro. Entre las preguntas estaban cuál era el superhéroe favorito de cada quien, lo que le llama la atención al otro de una mujer, y muchas otras interrogantes que pusieron de cabeza a los reggaetoneros. ¿Crees que superaron la prueba? Mira la entrevista completa aquí.

Pasamos de reggaeton a música pop con Christian Chávez, el ex RBD, quien lanzó su más reciente sencillo “¿Dónde quedo yo?”. “[Se trata de] dónde quedan esas cosas por las que uno lucha tanto y al final te das cuenta que ha sido el camino lo que más te ha enseñado”, expresó el intérprete.

El segmento de Variety Latino en Primer Impacto cerró con broche de oro con el lanzamiento exclusivo del nuevo video musical de Jean Rodríguez, hermano de Luis Fonsi y cotizado cantautor que ha trabajado con otros artistas como Prince Royce, Olga Tañón y Marc Anthony. La nueva producción audiovisual de este intérprete está titulada “Sobrenatural”, no te vayas a perder el clip.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.