Descubre qué tanto se conocen Zion y Lennox entre sí [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Zion y Lennox visitaron los estudios de Variety Latino y fueron sometidos a un divertido cuestionario que reveló qué tanto se conocen entre ellos estos cantantes de música urbana.

En esta entrevista los reggaetoneros tuvieron que adivinar varias cosas el uno del otro, entre ellas el superhéroe favorito de cada quien, lo que le llama la atención al otro de una mujer, qué edad tenía su compañero de banda cuando tuvo su primera novia, y muchas otras interrogantes que pusieron de cabeza a este famoso dúo.

Actualmente los puertorriqueños están nominados en dos categorías a los Latin Grammys, Mejor Dúo Urbano y Canción Urbana Favorita por “Pierdo La Cabeza”. Parece mentira que su primer álbum titulado Motivando a la Yal (2004) tiene ya más de diez años en circulación, lo que demuestra que ellos están aquí para quedarse gracias a una hilera de éxitos que todavía no termina.

Si quieres saber si Zion y Lennox se llevan ambas estatuillas no te pierdas la ceremonia de los Latin Grammys que se llevarán a cabo el jueves 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada, premiación que podrá ser vista a través de la señal de Univision.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s