Variety y unite4:good han revelado las estrellas que serán galardonadas en el segundo evento unite4:humanity que se llevará a cabo el 19 de febrero en el Beverly Hilton de Beverly Hills.

El evento reúne a figuras del mundo del entretenimiento y promueve la misión de unite4:good, enfocándose en promover buenos actos de caridad y servicios homenajeando a héroes ejemplarios quienes son reconocidos por su esfuerzo y compromiso de hacer este mundo un lugar mejor.

“La industria del entretenimiento tiene un alcance muy fuerte en este mundo y a través de este evento, y la conference4:change, esperamos inspirar a la industria a usar su voz creativa para aumentar consciencia a las causas sociales, desarrollar más avenidas para el contenido positivo y verdaderamente unirse para hacer una diferencia en el mundo,” declaró el fundador de unite4:good Anthony Melikhov.

Este año Halle Berry, Aaron, Paul y Josh Jutcherson entre otros será reconocidos por sus campañas y organizaciones que apoyan.

Halle Berry será reconocida con el premio Creative Conscience Award por su trabajo con el centro de Jenessee, un programa de intervención y prevención de la violencia doméstica.

Aaron Paul y su esposa Lauren recibirán el unite2gether Award por su trabajo con el Kind Campaign, un documental y campaña escolar que trabaja para poner fin a la intimidación y el bullying contra las niñas.

Josh Hutcherson recibirá el Young Humanitarian Award por su apoyo al Straight But Not Narrow, una organización aliada con LGBT para jóvenes y adultos heterosexuales.

Ewan McGregor tendrá el honor de recibir el International Humanitarian Award por sus esfuerzos con UNICEF UK, una organización que promueve los derechos y el bienestar de los niños.

P!nk cantará en el evento y recibirá el Music Visionary Award. La cantante trabaja con No Kid Hungry, una campaña que se enfoca en poner un fin al hambre entre infantiles.

Christina Applegate será homenajeada con el premio Saint Vintage Loves Cures por su trabajo con su fundación Right Action for Women que aumenta la consciencia del cáncer de mama.

Felicidades a todos los galardonados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.