Khloé Kardashian y Lamar Odom seguirán siendo marido y mujer. Según reportes de prensa, la abogada de la socialité se presentó este miércoles ante un jurisconsulto para ponerle punto final al proceso legal de la separación de la pareja.

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians se ha mantenido al lado del basquetbolista desde que fue hospitalizado el martes 13 de octubre luego de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. El matrimonio introdujo la petición de divorcio en diciembre de 2013. Esta noticia llega luego del traslado del atleta al Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, California donde continúa su tratamiento.

Esta semana la hermana menor de la familia Kardashian rompió su silencio y escribió sobre la situación del deportista en su página web donde aprovechó para agradecer a todos los que la han apoyado en estos momentos:

“La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Estoy tan agradecida con mi familia, amigos y fanáticos quienes le han enviado oraciones y buenos deseos a Lamar (…) Nunca puedes estar preparada para una experiencia como esta, pero sin todo este amor, y la fortaleza que recibí de mis seres queridos, habría sido difícil de soportar. Gracias por su apoyo. ¡Dios es maravilloso!”, sentenció la artista en el escrito.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.