¿Puede un solo hombre combatir todas las fuerzas del mal? Muy poco probable. ¿Puede un hombre con una motosierra combatir todas las fuerzas malignas existentes? Definitivamente, sí. Esto es lo que nos enseña el nuevo trailer de la nueva serie de Starz, Ash vs. Evil Dead.

Este nuevo clip fue revelado durante el panel en Comic-Con 2015 de este canal de televisión, que estrenará la esperada serie el próximo  31 de octubre del presente año.

Aquí puedes ver el nuevo trailer:

El director Sam Raimi también está a cargo de esta nueva serie, que sirve como continuación a sus aclamados films de culto.Por su parte, Bruce Campbell retomará su icónico papel de Ash, a quien ya había interpretado en la cinta original Evil Dead de 1981 y en su secuela Army of Darkness de 1992, ambas dirigidas por Raimi. Recordemos que Campbell también fue productor en el remake de Evil Dead, estrenado en 2013.

VER TAMBIÉN Ash vs Evil Dead‘ primera foto de Bruce Campbell

Ray SantiagoDana DelorenzoLucy LawlessJill Marie Jones también forman parte del elenco de esta serie, que promete atraer nuevas audiencias sin dejar de complacer a los devotos y comprometidos fanáticos de tan importante película del género de horror.

Recuerda que podrás ver esta serie a partir de octubre de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.