“Tienes que haber dirigido al menos tres westerns para poder llamarte un director de Western. Dirigiré un tercero para poder llamarme así a mí mismo”, expresó Quentin Tarantino durante el panel de Comic-Con promocionando su nuevo film: The Hateful Eight.

Sin duda esta fue una de las conferencias más anticipadas del evento de este año. Y es que, si algo sabe este director, es cómo mantener enganchada a una audiencia.

Durante el panel celebrado en Hall H, Tarantino dejó saber una sorpresa: Ennio Morricone será el encargado de llevar el score musical de esta nueva entrega. Ambos han trabajado juntos anteriormente en los dos volúmenes de Kill Bill, Inglourious Basterds y Django Unchained. También reveló que nuevo póster.

VER TAMBIÉN Tarantino llevara ‘The Hateful Eight’ a los cines en formato especial

Esta nueva entrega de Tarantino cuenta con grandes estrellas como Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, el actor mexicano Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. La historia gira en torno a ocho viajeros que quedan atrapados durante una tormenta de nieve en Wyoming y se refugian en una parada de descanso para carruajes de carga.

Recordemos que recientemente el director anunció que había filmado esta cinta en formato 70mm, agregándole un poco más de hype a la nueva entrega.

The Hateful Eight se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.