Elenco de 'Zoolander 2' se reúne
Justin Theroux/Instagram

Justin Theroux compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece junto al elenco de Zoolander 2 y al lado de John Kerry, el Secretario de Estado de EE.UU.

En la foto compartida el 3 de febrero, Theroux está acompañado por Will Ferrell, Owen Wilson, Kristen Wiig y Luke Wilson.

“NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: El Secretario de Estado, John Kerry, nombra nuevo gabinete para resolver todos los problemas del mundo con un par de chistes súper cursis”, escribió el guionista de Zoolander 2 en la imagen. Luego de un rato añadió: “ACTUALIZACIÓN: El gabinete fue despedido. El secretario se dio cuenta que nadie está remotamente calificado para manejar asuntos serios de importancia mundial”.

Este encuentro se llevó a cabo en Londres, donde Kerry, de 72 años, se encontraba presente para asistir a una conferencia sobre Siria. El secretario se reunió con otros líderes mundiales para discutir temas de importancia mundial como el de los refugiados de este país de Asia Occidental.

El elenco de Zoolander 2 ha estado realizando una gira por Europa durante las últimas semanas para promover la película que se estrena en cines estadounidenses en 12 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.