Cuando juntas a dos poderosos personajes de nuestro tiempo no siempre los resultados son positivos.

Si no nos crees, te ponemos como ejemplo al director ganador de Oscar, Martin Scorsese y al ex-presidente Bill Clinton. Durante los últimos dos años, Clinton ha sido el protagonista de un documental dirigido por Scorsese que prometía mostrar desde una perspectiva más íntima al recordado presidente, pero al parecer el proyecto ha quedado en veremos, según informa el New York Times.

Debido a la inminente intención de Hillary Clinton de lanzarse como candidata presidencial para las elecciones del 2016, existía la preocupación de que cualquier cosa negativa que se reflejara sobre Bill Clinton en el documental afectara la campaña de su esposa.

Por tal motivo, los representantes de Clinton pidieron tener más control sobre las preguntas que se le formularan al ex-presidente, así como sobre lo que se mostraría sobre él en el documental, incluso pidieron ver la versión final del documental, una vez estuviera terminado.

Ante tales exigencias, Scorsese se negó rotundamente, de acuerdo a los reportes, por lo que podrían pasar varios años antes de que podamos ver el producto final que sería transmitido por HBO.

Por el momento, el director se mantiene ocupado con al menos 15 proyectos en desarrollo, entre ellos una historia sobre la banda de punk The Ramones, y otro sobre la historia de los Rolls Royce.

Lo dicho, es complicado cuando dos poderosos trabajan juntos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2