Mandatory Credit: Photo by Carolyn Contino/BEI/REX/Shutterstock
Carolyn Contino/BEI/REX/Shutterstock

La actriz Tammy Grimes, quien fue la estrella del musical de Broadway The Unsinkable Molly Brown, murió el domingo, en Englewood, Nueva Jersey. Sin embargo, no fue hasta el martes que se confirmó el fallecimiento de la también cantante de 82 años.

Según publica The Washington Post, un sobrino de Grimes dijo que aun no se conocen las causas de la muerte.

Grimes protagonizó The Unsinkable Molly Brown durante dos años recibiendo críticas increíbles, tanto así que fue merecedora de un premio Tony. En este musical presentaba la historia real de una chica pobre de Missouri que, además de impactar a todos en la alta sociedad, logra sobrevivir el hundimiento del Titanic.

Durante una entrevista en 1960, Grimes dijo que sabía que sus talentos y características físicas no llenaban las expectativas de Hollywood. Agregó: “Sé que es difícil para un ama de casa de Kansas City el poder identificarse conmigo… Pero yo no quiero ser America’s sweetheart, prefiero ser algo que ellas no entiendan muy bien.

Grimes también formó parte de películas como Slaves of New York (1989), Backstreet Justice (1994), A Modern Affair (1995), Trouble on the Corner (1997) y High Art (1998), entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.