¿Por qué la miniserie de ESPN
REX/Shutterstock

ESPN producirá una nueva serie sobre el juicio de O.J. Simpson titulada O.J.: Made in America. El show examina el procedimiento judicial del sonado caso que se llevó a cabo en los años 90. En una entrevista con la revista Vanity Fair, Ezra Edelman, el director de la nueva serie, compartió detalles de la producción y explicó por qué no quiso incluir a la familia Kardashian en el proyecto.

“Francamente no estoy interesado en [la familia] Kardashian como un concepto. No veo el reality show. Yo estaba principalmente interesado en contar una historia mucho más profunda. Yo quería que esta historia fuera contada desde una perspectiva más personal y no de forma analítica, aunque me pregunto, ¿sin O.J. exitirían las Kardashians?”, le señaló el director al medio de comunicación.

“Creo que este es un caso emocionante, pero no quería zambullirme en él. Solo pensé, O.J. es amigo de Robert Kardashian [su abogado]. Robert está presente con él durante el juicio y en la televisión todos los días. Como resultado, el nombre Kardashian se hace popular. Esa fue la plataforma a través de la cual esta familia se ha convertido en un ícono cultural. Cuando entrevisté al editor de The National Enquirer, David Perel, él rechazó esta teoría y dijo que Kim Kardashian era famosa por ser amiga de Paris Hilton y por haber hecho un video pornográfico”.

El cineasta agregó que el video sexual de Kim Kardashian no importaría si su nombre no hubiese estado conectado con el de Robert.

O.J.: Made in America se estrena en junio.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.