Amber Heard será la esposa de
REX

A tan sólo 24 horas del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, los fanáticos de los superhéroes tienen otra razón para estar felices. Amber Heard confirmó que se unirá al elenco del filme Justice League: Part 1.

Esta actriz, protagonista de la película de terror All The Boys Love Mandy Lane, interpretará a Mera, esposa de Aquaman.

Este personaje, cuyos súper poderes incluyen la habilidad de controlar y solidificar el agua, hizo su primera aparición en 1963 como parte de la serie Aquaman. Heard adelantó que su vestuario es “interesante. Es como una armadura con escamas. Es extraño; nos encontramos en el proceso de construirlo en este momento”, compartió la esposa de Johnny Deep.

La cinta, que está pautada a estrenarse el 17 de noviembre de 2017, traerá de vuelta a Henry Cavill y Ben Affleck en sus personajes de Superman y Batman. Asimismo, hace algunas semanas se confirmó que el actor J.K Simmons también formará parte de la producción, interpretando al personaje del Comisionado Gordon.

También se ha adelantado que luego del estreno de la primera parte de Justice League, Heard, de 29 años, regresará al cine en julio de 2018 como parte de la película Aquaman, protagonizada por Jason Momoa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.