'Let Me Love You', el nuevo
Instagram: Ariana Grande

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum, Ariana Grande presentó este 16 de mayo el video musical de la canción “Let Me Love You”, en el cual colabora el rapero Lil Wayne. El mismo fue dirigido por Grant Singer, quien usualmente está encargado de los videos de The Weeknd, y fue estrenado de manera oficial a través de Apple Music.

En el video, Ariana, de 22 años, deja claro que ya no es una niña, pues se presenta algo más sensual que en sus producciones anteriores. Una cama con sábanas azules sirve de escenario para este videlcip, pero el entorno cambia cuando Lil Wayne hace su entrada.

La nueva producción de la cantante titulada Dangerous Woman, estará disponible desde este próximo viernes 20 de mayo, y cuenta con las colaboraciones de varios artistas como Macy Gray Nicki Minaj, entre otros.

El pasado 12 de mayo, Grande, de ascendencia italiana, lanzó el tema “Everyday“, en el cual la acompaña el rapero Future y está incluido en su nuevo disco que con contará con 15 temas.

Además de “Everyday” y “Let Me Love You”, algunos de los sencillos son “Moonlight”, “Be Alright”, “Into You”, “Greedy” y “Sometimes”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.