La esperada película Captain America: Civil War debutó con el pie derecho en los Estados Unidos, logrando recaudar $25 millones en taquilla durante su estreno este 5 de mayo. Se proyecta que la cinta protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans será una de las películas más taquilleras del año.

De acuerdo con lo reportado por Variety, el largometraje de los superhéroes de Marvel se estará presentando en más de 4,000 salas de cine en todo el país. Se espera que sus ganancias en venta de boletería alcancen los $200 millones al finalizar el domingo, lo cual la ubicaría como la cuarta película que más dinero logra recaudar en su fin de semana de estreno.

VER TAMBIÉN Chris Evans dice que sudó bastante filmando Captain America: Civil War

Actualmente el primer lugar lo tiene Star Wars: The Force Awakens con $248 millones, seguida por Jurassic World con $208.8 millones, escoltada de cerca por Marvel’s The Avengers, con $207.4 millones. Se espera que las ganancias de la secuela superen lo logrado por Avengers: Age of Ultron, que obtuvo $191.3 millones hace un año.

A nivel internacional, donde fue lanzado el 27 de abril, el filme ha logrado acumular más de $261 millones en menos de una semana.

El estreno de la película no solo ha sido bien recibido por los espectadores, sino también por los críticos, quienes le han otorgado un 92 por ciento de críticas favorables en la página web Rotten Tomatoes.

VER TAMBIÉN Robert Downey Jr. explica por qué Thor no aparece en Captain America: Civil War

Y tú, ¿ya tienes tus boletos para ver Captain America: Civil War este fin de semana?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1