Jon Stewart interrumpió el monologo de Stephen Colbert en The Late Show, la noche del 10 de diciembre, porque tenía algo muy importante que decir. Colbert le cedió el micrófono a su colega, sin embargo, le aconsejó que hiciera su anuncio al estilo Donald Trump ya que según él es la única manera que la gente escuche lo que dices.

“Nadie te va a escuchar si no subes tu tono al estilo Trump. Los medios no te harán caso si no eres Donald Trump’, le dice a Colbert a Stewart mientras le presta una peluca y lo maquilla usando restos de Cheetos.

Luego de su requerida transformación física, Stewart empieza a hablar sobre el Zadroga Renewal Act, ley que concede una serie de beneficios médicos a todas aquellas autoridades que asistieron primero que nadie a los llamados de auxilio emitidos el 11 de septiembre de 2001 en el ataque terrrorista a los Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York. Esta ordenanza expira en 2016 y el animador es uno de los defensores en pro de la renovación de esta legislación. Su propósito con estas apariciones televisivas es llamar la atención del Congreso y pedirles que tomen acción sobre el tema.

Esta no es la primera vez que Stewart aparece en un programa nocturno para hablar sobre la importancia de esta jurisprudencia, el 8 de diciembre visitó The Daily Show con Trevor Noah para hablar sobre este importante tema.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.