Captain America: Civil War fue la película más vista durante el fin de semana del Día de las Madres en los Estados Unidos, donde recaudó $181.8 millones de dólares en tres días, convirtiéndose en la quinta cinta más taquillera en su estreno.

Aunque las predicciones indicaban que el filme protagonizado por Robert Downey Jr. y Chris Evans superaría los $191.3 millones que obtuvo en su primer fin de semana Avengers: Age of Ultron (2015), la cinta se quedó corta por un poco menos de $10 millones.

VER TAMBIÉN Chris Evans y Elizabeth Olsen aclaran si son pareja

A pesar de ello el filme ha recaudado $678.4 millones en menos de dos semanas a nivel mundial, ya que fue estrenado en otros países una semana antes de su llegada a las salas de cine estadounidenses. Con lo obtenido hasta el momento el largometraje de los superhéroes de Marvel ya ha logrado recaudar más del doble del dinero que costó su realización, que se estima en $250 millones.

De esta forma, Marvel logra posicionar tres de sus producciones entre los primeros cinco lugares de las películas más taquilleras en su fin de semana de estreno. Marvel’s The Avengers actualmente ocupa el tercer lugar con $207.4 millones; le sigue Avengers: Age of Ultron con $191.3 millones, y ahora el quinto lugar lo ocupa Captain America: Civil War.

VER TAMBIÉN Robert Downey Jr. dice que Iron Man apoyaría a Hilary Clinton

La próxima cinta protagonizada por un superhéroe de Marvel será Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, la cual se estrenará el próximo 4 de noviembre. Te dejamos con el primer tráiler, por si aún no lo has visto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.