Charlie Sheen
IBL/REX/Shutterstock

Charlie Sheen protagonizará junto a Naya Rivera, Leah Remini y Finesse Mitchelle la película Mad Families para el servicio de streaming Crackle, informó Variety.

La historia escrita por David Spade y Fred Wolf y producida por el mismo Sheen, narra la historia de tres familias, una hispana, una caucásica, y una afroamericana, que se encuentran acampando en el mismo lugar el fin de semana del 4 de julio e intentan convivir en paz, sin resultado. Eventualmente prefieren dejar todo a la suerte, y compiten para que gane el mejor.

Sheen interpreta a personaje de Charlie Jones, un “hombre con mentalidad de niño, un corazón de oro y una manera única de ver el mundo”. Remini será Cheyenne,  la madrastra de Charlie.

La cinta empezó a filmarse la semana pasada en Ángeles, pero aun no se conoce la fecha de su lanzamiento. “ Las películas originales son un componente clave de nuestra estrategia de programación en curso y Mad Families encaja perfecto con nuestros televidentes”, comentó Eric Berger, vicepresidente ejecutivo de digital en Sony Pictures Television.

Esta será la película más reciente de Sheen, desde que dio a conocer su condición de VIH positivo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.