You're Not You
IMDB

Sin duda alguna, la enfermedad ALS se ha convertido en tema de conversación durante los últimos meses y es que luego de la sensación que causó el “ALS Ice Bucket Challenge”, todos hemos aprendido más sobre Lou Gehrig’s Disease.

Justamente, hoy, 10 de octubre, estrena “You’re Not You” protagonizada por Hilary Swank (Kate) quien hace el personaje de una mujer pianista quien se entera que sufre de la terrible enfermedad y tiene que dejar de hacer lo que más la apasiona, tocar el piano.

Emmy Rossum (Bec), una estudiante de colegio cuya vida está un poco desordenada, se convierte en la persona que ayuda con el cuidado de Kate durante el transcurso de la enfermedad.

Al principio, la relación entre Bec y Kate no es muy fácil pero conforme va pasando el tiempo crean una buena amistad. Josh Duhamel hace el personaje del esposo de Kate. Stephanie Beatriz también forma parte del elenco y tuvimos el placer de platicar con ella sobre su personaje en esta cinta.

Recordemos que durante los meses de julio y agosto, con fines de educar sobre ALS y recaudar fondos, se convirtió viral el #ALSBucketChallenge. El reto consistía de echarte una cubeta de hielos en la cabeza, hacer una donación hacia la organización, y al final retar a tres personas a que hicieran lo mismo.

Y es que tan popular se convirtió que un sinnúmero de personas, incluyendo a famosos como J.Lo, David Beckham, Will Smith, y muchos más, se unieron al reto.

Cabe mencionar que los esfuerzos valieron la pena por que ¡se logró recaudar $115 millones hacia la ALS Association!

Asimismo se confirma que cuando el mundo se une y trabaja en conjunto, se pueden realizar grandes cosas …

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.