el Festival Internacional de Cine de
Facebook: 'Mi Gran Noche'

Ya comenzó la trigésimo tercera edición del Festival Internacional de Cine de Miami, el cual reunirá 129 películas de unos 40 países apróximadamente.

“El programa de este año es como un prisma que invita a ver el mundo con la iluminación que solo el cine y los artistas que lo crean pueden proporcionar”, así lo expresó el director ejecutivo y de programación del festival, Jaie Laplante, según información recogida por la agencia de noticias EFE.

El evento fue inaugurado con la última producción del español Álex de la Iglesia titulada Mi gran noche, la cual es protagonizada por el cantante Raphael. “Álex de la Iglesia logró una película pop perfecta”, es “una fiesta en sí misma”, confesó Laplante.

En esta comedia, el famoso intérprete de “Toco Madera”, quien tiene una trayectoria de 55 años de carrera con 326 discos de Oro, 49 de Platino y uno de los cuatro discos de Uranio que hay en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias, encarna a un cantante carismático pero egocéntrico.

Otros de los filmes que se exhibirán durante el festival son El Olivo, de Iciar BollaínOcho apellidos catalanes de Emilio Martínez Lázaro, y Ville-Marie, del canadiense Guy Édoin.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.