Desde el lanzamiento del primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, el spin-off de la popular saga de Star Wars, los seguidores de la franquicia se están preguntando si Jyn Erso, la protagonista del filme, es la madre de Rey, la heroína de Star Wars: The Force Awakens.

Para aquellos que no tienen idea de lo que estamos hablando, Rey (Daisy Ridley) es la protagonista de Star Wars: The Force Awakens, una chica que fue abandonada por sus padres cuando era niña, quien además descubre una gran verdad sobre su vida que podría cambiar no solo su destino, sino el de la galaxia entera.

Jyn Erso (Felicity Jones) es la protagonista de Rogue One. Lo único que se sabe de ella hasta los momentos es que es una rebelde que se ha valido por sí misma desde que era una adolescente y a quien le es encomendada una misión muy especial.

Dada a la similitud física que existe entre ambas, estas teorías no han dejado de surgir en Internet, razón por la cual durante la entrega de los MTV Movie Awards 2016, Ridley fue cuestionada al respecto.

“Solo porque ella es blanca y tenga el cabello castaño… no quiere decir que sea mi madre [en la película]”, así lo indicó Daisy a MTV, agregando que desde que comenzó a trabajar en la saga siempre ha sabido quiénes son los padres de su personaje.

“Creo que lo maravilloso es que Finn y Rey [John Boyega] no provienen de ningún lado y se encuentran”, aseguró la actriz. “Para mí es gracioso que la gente piense que eso es algo importante (…) sin importar de dónde vienes, lo que importa es a dónde vas”, señaló.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.