Ivanka Trump
Evan Vucci/AP/REX/Shutterstock

Hemos escuchado de casi todos los bandos sobre su opinión de los comentarios lascivos de Donald Trump, en el audio de Access Hollywood que salió a la luz pública hace un par de semanas.

Michelle Obama, Hillary Clinton, y muchos otros famosos se han pronunciado al respecto, pero es hasta ahora que Ivanka Trump expresa su punto de vista.

“Los comentarios de mi padre fueron claramente inadecuados y ofensivos, y estoy satisfecha  de que él lo haya reconocido y se disculpara con mi familia y la sociedad estadounidense”, dijo la hija de Trump a Fast Company en una entrevista.

En el artículo, Ivanka también comenta cómo es que este tipo de comentarios y acusaciones no le afectan. “El mayor consuelo que tengo es que conozco a mi padre. La mayoría de la gente que escribe sobre él no lo conoce, yo sí. Entonces esto me da la capacidad de hacer caso omiso a las cosas que están equivocadas”, afirmó la empresaria.

Por su parte, Billy Bush salió del Today Show, pues su comportamiento y palabras en el audio dejaron mucho que sear y fue desvinculado de NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.