John Boyega y Daisy Ridley rapean
Walt Disney Studios

Hoy salió a la venta el Blu-ray/DVD de Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de esta saga de ciencia ficción protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega y Daisy Ridley.

Como era de esperarse, la versión casera de esta cinta esta cargada de special features. Uno de ellos es el gracioso clip que puedes ver abajo -lanzado por Entertainment Weekly- donde Boyega y Ridley rapean una canción, totalmente original, que cuenta cómo la pasaron mientras grababan esta ópera espacial.

Échale un vistazo al material acá y no te pierdas la parte donde Ridley habla sobre la dieta que tiene que hacer para la película al ritmo del -perfecto- beatboxing de Boyega:

Star Wars: The Force Awakens reventó la taquilla mundial desde que se estrenó en diciembre, recaudando más de dos billones de dólares a nivel mundial. La película estuvo dirigida por J.J. Abrams.

El episodio VIII de la saga, repectiva secuela de The Force Awakens, aún no tiene título oficial, se estrena el 15 de diciembre de 2017 y esta comandada por Rian Johnson.

¿Y tú ya compraste el Blu-ray?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.