Ryan Reynolds revela cómo Deadpool lo
Men's Health

Ryan Reynolds habló por primera vez, durante una entrevista con Men’s Health, sobre la reciente muerte de su padre quien falleció, el 28 de octubre de 2015 a los 74 años de edad, luego de una larga lucha contra el Parkinson.

El actor, reconocido por brillar en el género de la comedia, reveló que el personaje de Deadpool lo ayudó a transformar el dolor en algo constructivo.

VER TAMBIÉN Nuevas fotos de ‘Deadpool’ con Ryan Reynolds

“Entiendo la idea de filtrar el dolor a través de la comedia”, dijo Reynolds. “Creo que el personaje [de Deadpool] hace eso bastante bien. Obviamente, él lleva las cosas demasiado lejos. Se despierta en la mañana exclusivamente con el propósito de molestar a todos a su alrededor. Sin embargo, para un mortal como yo, es fácil identificarse con la idea de que hay algo que aprender al tomarnos la vida un poco menos en serio”.

Reynolds también se comparó con las bromas que hace su personaje en la película: “Reírte puede ayudar en esos momentos oscuros e incluso darte una mano para salir adelante… Durante los últimos momentos de vida de mi padre, lo estábamos haciendo reír. Estábamos todos juntos, yo y mis hermanos, bromeando con él”.

Abriéndose un más mas sobre la partida de su padre, el actor le comentó a la revista: “No fue una mala manera de morir. Si pudiera tener la misma muerte como mi padre, lo hiciera ahora mismo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.