Gina Rodríguez detrás de la campaña
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Hasta hace muy poco el color nude (piel, en español) estaba reservado para una tonalidad que solo correspondía a una parte de la diversa gama que representan las mujeres. Ahora, la marca Naja ha creado una colección de ropa interior para diferentes tonos de piel bajo el lema Nude for All.

Detrás de Naja Lingerie se encuentra la protagonista de la serie Jane the Virgin, Gina Rodríguez, quien es cofundadora de la firma con su amiga y socia, Catalina Girald.

 

VER TAMBIÉN Gina Rodríguez se corta el cabello por una buena causa [FOTOS]

Ambas amigas se han dado a la tarea de convertir ese color que trata de fundirse con la piel, en una realidad para muchas mujeres. La colección Nude for All consta de sostenes y panties en siete tonalidades del renovado nude.

La campaña, que ya se ve en las instalaciones del metro de Nueva York, presenta a diez mujeres de diversas razas, incluidas una bailarina de ballet profesional, una ingeniera de software y una estudiante de la Harvard Business School, luciendo la variedad de tonalidades que se ajustan al color de cada una de ellas.

Rodríguez, ganadora del Globo de Oro, también forma parte de la campaña que busca cubrir una necesidad de millones de mujeres en el mundo.

VER TAMBIÉN Jennifer López diseña tank top que dice:”Tengo suerte de tener estas curvas”[FOTO]

La colección está disponible en tres estilos para todos los cuerpos, desde la talla XS a XXL y sostenes que cubren las medidas 32 a la 40 con copas A hasta la DDD.

Naja también tiene un compromiso social y ecológico que hace que tanto la firma como las prendas sean indispensables en nuestra vida.

¿Ya tienes tu color?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.