Demián Bichir 'The Hateful Eight' film
Matt Baron/BEI/Shutterstock

El actor mexicano Demián Bichir se estrenó como director con el proyecto Un cuento de circo & Love Song. En la cinta, el personaje principal, Refugio (interpretado por Bichir) abandona el circo en el que ha crecido para buscar el verdadero amor en un viaje de México a Estados Unidos. Esto según publica la agencia de noticias The Associate Press.

“Esta película tiene que ver con quiénes somos en general. Cuando compartes una vecindad tan importante con Estados Unidos siempre suceden historias formidables”, expresó Bichir en la conferencia de prensa en la 14ta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. “Por supuesto que en esta historia hay muchas cosas que nacen de mi propia experiencia de vida”, agregó.

Un dato curioso es que Un cuento de circo & Love Song cuenta con las actuaciones de su sobrino José Angel, su hermano Bruno y su padre, el director de teatro Alejandro Bichir.

“Lógicamente el mundo del circo es el mundo del teatro donde nosotros crecimos; es un mundo muy similar. En el circo y el teatro se pasan estafetas de familia en familia y también es una labor de amor, es un pacto de amor más que de otra cosa. Se vive al día, nadie se hace millonario, pero es lo que amamos”, dijo Demián Bichir.

Filmada entre México y New Orleans, la película cuenta también con las actuaciones de Eva Longoria, Hasiff Fadul, Stefanie Sherk, Arcelia Ramírez, Julio Bracho y Ludwika Paleta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.