Jennifer Lopez desmiente rumores de dúo
Getty Images

¿Belinda Mm? Esa fue la primera respuesta de la “diva del bronx” cuando se le preguntó sobre el supuesto dúo que haría con la cantante mexicana Belinda según informa Huffington Post.

Jennifer López se encontraba en una conferencia de prensa en México para presentar su línea de ropa y uno de los periodistas le preguntó sobre si era cierto de que iba a grabar un tema con la cantante de “I Love You… Te Quiero”.

Hace unos meses la chica de 25 años dijo que estaba en conversaciones para grabar un tema con J.LO y que la habían buscado a ella, tal como vemos en este video.

“Belinda nos declaró que tú la estabas buscando para un dueto. ¿Quiero saber cómo van estos planes?”, dijo un periodista en la rueda de prensa ante lo cuál J.Lo contestó: “Ella no me estaba buscando a mí, nadie me llamó. No sabía nada de eso. No, es verdad… No sé si es un rumor que empezó por ahí, pero no tiene nada de verdad”.

Hasta el momento Belinda no ha hecho declaraciones al respecto, así que no sabemos si se le salió antes del tiempo o si nada de esto es verdad.

Pobre Belinda, si quería ser la nueva Iggy….

Acá puedes ver la respuesta de Jennifer López en el minuto 1:47

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.