Tras conocerse la noticia de la muerte de Juan Gabriel este 28 de agosto, varios fanáticos del fallecido cantautor acudieron a su estrella en el conocido Paseo de la Fama en Hollywood, California, para rendirle tributo al artista.

En varias fotos publicadas a través de las redes sociales se aprecian las muestras de cariño que los seguidores del artista han dejado en la estrella que El Divo de Juárez recibió en mayo del 2002, tras más de tres décadas de carrera artística. Flores, velas, fotografías y cartas, hacen parte de los objetos con los que varias personas han rendido tributo al artista, quien falleció a los 66 años de edad.

VER TAMBIÉN Los problemas de salud de Juan Gabriel

En su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, Nevada, el panorama era similar, ya que allí también han acudido varios fanáticos de Juan Gabriel, quienes también han dejado múltiples objetos para recordarlo y honrar su memoria.

VER TAMBIÉN En su último concierto, Juan Gabriel lucía cansado, pero no dejó de cautivar

VER TAMBIÉN Marc Anthony llora en el escenario al rendir tributo a Juan Gabriel [VIDEO + FOTOS]

“El fallecimiento de mi padre es una pérdida trágica para todos nosotros, su familia, colegas y sus seguidores”, indicó a través de un comunicado Iván Aguilera, hijo del cantante. “Les damos las gracias de corazón por los mensajes de condolencias que hemos recibido de todo el mundo. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus fanáticos, que trajeron mucha dicha a su vida”.

El mexicano falleció a causa de un ataque al corazón en Santa Monica, California, cuando se preparaba para viajar a El Paso, Texas, en donde realizaría su próximo concierto.

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.