Disney-Pixar revela el póster oficial de

Disney-Pixar reveló un poster oficial de la película Cars 3 este 29 de noviembre. La temática es muy similar a la del tráiler que presentaron previamente.

VER TAMBIÉN Revelan nuevo ‘motion’ póster de la película de los ‘Power Rangers’

En el afiche se ve a Lightning McQueen volando por el aire después de haber sufrido un accidente en la pista de carreras, y con el mensaje “desde este momento, todo cambiará”.

John Lasseter, jefe creativo de los estudios dijo que la cinta tendría un factor sentimental, parecido al de la primera entrega. “Es una historia emocional. Es un poco similar a Cars 1, donde uno se conecta emocionalmente con Lighting McQueen. Es una historia muy especial. Es muy emotiva, su relación con Doc Hudson y su memoria de Doc Hudson”, declaró a Entertainment Weekly.

Cars 3 se enfocará en McQueen, en la voz de Owen Wilson, quien recluta a su amigo Cruz Ramírez como uno de los mecánicos, que lo ayudarán a competir contra una nueva generación de corredores.

RELACIONADO ‘Rogue One: A Star Wars Story’ rompe récord en preventa de taquillas

Los personajes de Mater (Larry the Cable Guy), Sally (Bonnie Hunt) y Ramone (Cheech Marin) regresarán en esta entrega. Disney reveló en el 2013 que la película estaba en preproducción, y en 2015 se dio a conocer que se estrenaría en junio 16 de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.