Dwayne Johnson visita pacientes pediátricos durante

Dwayne Johnson se encuentra muy ocupado en plena filmación del esperado reboot de Baywatch, pero esto no le impidió a hacer una pequeña visita. El actor asistió al hospital Memorial Health en Savannah, Georgia, y luego de grabar varias escenas para esta nueva cinta, “The Rock” decidió sorprender a los pacientes de la sala de pediatría.

Johnson publicó una adorable foto en su cuenta oficial de Instagram en la que evidencia este momento. “Miren la concentración en la cara del pequeño Aiden. Dios santo, ojalá hubiese tenido la misma concentración cuando estaba en mis clases de matemáticas en la secundaria. No hubiese reprobado álgebra dos veces”, escribió el protagonista de la exitosa saga Fast & Furious.

El actor también aprovechó la oportunidad para agradecerle a todo el personal del hospital por su arduo trabajo. “A todos los niños que conocí, ustedes me mantienen sonriendo”, sentenció “The Rock”, quien hará el papel del legendario Mitch Buchannon.

Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y el mismísimo David Hasselhoff también actuarán en esta cinta que llegará a los cines en mayo de 2017. Baywatch estará dirigida por Seth Gordon.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.