Ariana Grande fue la encargada este sábado 12 de marzo de presentar y cantar en el programa Saturday Night Live, en donde pronunció una mala palabra durante su monólogo de apertura. El percance ocurrió luego de que la cantante hiciera varias bromas sobre sus inicios como estrella infantil en Nickelodeon, y sobre el incidente en el que fue captada lamiendo donas en una tienda.

En ese momento la artista comenzó a interpretar una canción en la que se preguntaba cuál sería el próximo escándalo que protagonizaría. Durante el tema, al parecer Ariana olvidó parte de la letra, por lo que dijo “oh mi**da”, momento que fue captado por las cámaras, pero que posteriormente fue editado en la versión del programa que fue transmitida en la costa oeste.


La presentación continuó sin contratiempos y la intérprete de “Focus” realizó varias rutinas cómicas en donde una vez más demostró su talento para copiar a famosas cantantes como Shakira, Britney Spears y Rihanna, además de realizar una parodia en la que imitó a Jennifer Lawrence a la perfección.

Además de actuar, la artista de 22 años cantó dos de sus temas en el programa, “Dangerous woman” y “Be alright”.

A diferencia de otros comediantes como Charles Rocket y Jenny Slate, quienes fueron fuertemente criticados en el pasado por decir malas palabras durante el programa, que se graba en vivo, Ariana salió del incidente casi triunfante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.