Elenco de 'Fast & Furious' graba
YouTube

Parece ser que la octava entrega de Fast & Furious será una increíble. Ya sabemos que filmaron varias escenas en La Habana, Cuba. Pero este viernes 3 de junio, se reveló su nueva localidad: Islandia.

En un video de menos de 50 segundos, el actor Tyrese Gibson se encarga de llevar al público a una increíble persecución cargada de velocidad, explosiones, y mucha adrenalina… todo esto, nada más y nada menos, que sobre la blanca nieve del país ubicado en el extremo noroeste de Europa.

A esta nueva entrega de la saga se unen Charlize Theron y Kristofer Hivju. Mientras que vuelven a decir presente los ya veteranos de la franquicia, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.

La octava entrega de Fast & Furious está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el 14 de abril de 2017. El pasado mes de febrero, Diesel confirmó que se espera que la novena parte se estrene en 2019 y la décima en 2021.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.