El tráiler de 'The Purge: Election

Este primero de julio se estrenará The Purge: Election Year, la tercera entrega de la franquicia de horror escrita y dirigida por James DeMonaco.

Esta vez veremos como la Senadora y candidata presidencial Charlie Rowan, interpretada por Elizabeth Mitchell, luego de haber perdido a su familia, crea una campaña con la promesa de detener la violencia que se lleva a cabo anualmente durante El “Purge”, día en el que cualquier persona puede cometer el crimen que quiera sin temor a represalias judiciales. El sobreviviente Leo Bare (Frank Grillo) regresa como un hombre con sed de venganza, quien ahora es el jefe de seguridad de la Senadora y hará lo posible por acabar con el caos.

El largometraje está ambientado en una época futura en donde el gobierno estadounidense autoriza que, una vez al año, todos los crímenes sean permitidos por 12 horas. En esta oportunidad, Election Year tocará temas como lo son el extremismo político, el fundamentalismo religioso y la desigualdad socioeconómica.

Las dos primeras películas de The Purge fueron todo un éxito  de taquilla, recaudando en conjunto más de $200 millones a nivel mundial. Cabe destacar que la producción de ambos proyectos no sobrepasó los $12 millones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.