Reese Witherspoon podría convertirse en la protagonista de la primera película como directora de Hallie Meyers-Shyer, hija de la famosa cineasta Nancy Meyers, quien ha dirigido cintas como It’s Complicated (2009) y Something’s Gotta Give (2003).

VER TAMBIÉN Reese Witherspoon celebra los 15 años de ‘Legally Blonde’ [VIDEOS]

Según informa Variety, Witherspoon se encuentra en conversaciones para protagonizar la cinta llamada Home Again, una comedia que cuenta la historia de una madre soltera cuya vida toma un giro inesperado cuando permite que 3 jóvenes se muden a su casa.

El libreto original fue escrito por Hallie, mientras que su madre Nancy servirá como productora del proyecto, en el cual la ganadora del Oscar por su actuación en Walk the Line solo trabajaría como actriz, a pesar de que también es productora. Por el momento no se conoce de más actores que estén asociados a la producción, ni sobre una posible fecha de estreno.

VER TAMBIÉN Chelsea Handler publica nueva foto desnuda dedicada a Reese Witherspoon

Mientras tanto la artista de 40 años se mantiene ocupada con múltiples proyectos, en los que en su mayoría sirve como productora. Entre ellos se encuentra una nueva serie de ABC llamada Broken, cuyo lanzamiento se espera este año y Big Little Lies, una comedia de HBO que además protagoniza junto a Laura DernShailene Woodley.

La intérprete además prestó su voz para uno de los personajes de la comedia animada Sing, que llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre y cuyo más reciente tráiler se estrenó hace un mes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.