NEW YORK, NY - JUNE 13:
Jamie McCarthy/ Getty Images

Ese jueguito que no te deja de entretener en tu smartphone, pronto llegará a la pantalla grande para que te obsesiones con él.

Los populares personajes de “Angry Birds” tendrán su película según informó Sony que junto a Rovio Entertainment, adaptará este video juego con voces de famosos.

Jason Sudeikis será el actor principal y será Red, el líder de estos enojados pajaritos, junto al ex actor de “Saturday Night Live” estarán otros de los que fueron sus compañeros en ese show como Maya Rudolph que será Matilda y Bill Hader que hará la voz de Pig.

VER TAMBIÉN: VIDEO: Primer adelanto de ‘Horrible Bosses 2’ con Jason Bateman y Jennifer Aniston

Por otra parte estarán Danny McBride como Bomb y Josh Gad será Chuck, recordemos que este actor también participó de “Frozen” como Olaf, por lo que hacer la voz para una película animada no es nada nuevo para él.

Además la estrella de “Game of Thrones,” Peter Dinklage, también participará de esta aventura como el Mighty Eagle.

Y no sólo eso porque los latinos también serán parte de este gran elenco, ya que participarán la comediante Cristela Alonzo y el músico Romeo Santos.

VER TAMBIÉN: Conoce a Cristela Alonzo, un orgullo latino en ABC (VIDEO)

¡Wow!

“Estoy muy orgulloso de este elenco”, dijo el productor John Cohen y agregó: “No sólo tenemos a Jason, Josh, Danny, Bill, Maya y Peter para darle vida a estos personajes, porque también estamos rodeados de un conjunto de estrellas, de los nuevos talentos de comedia – estas son algunas de las personas más graciosas que hay hoy en día, y estamos encantados de tenerlos a todos a bordo”.

“Con dos mil quinientos millones de jugadores de todo el mundo, Angry Birds es una de esas marcas que pueden impulsar la participación masiva de los fanáticos”, dijo Dwight Caines, presidente de marketing de exhibición para Sony Pictures y también explicó: “Nuestros cineastas están armando una película hilarante, y sabemos que estos fans no pueden esperar para ver cómo se verá la historia de los Angry Birds en la pantalla grande de las salas de cine.”

El estreno en cines se espera para el 1 de Julio de 2016 así que tendremos que esperar para ver cómo será esta película de los furiosos pajaritos más famosos de internet.

¿Qué te parece esta película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.