Óscar Jaenada aparecerá en la nueva película de Blake Lively titulada The Shallows. La noticia fue confirmada por Deadline.

The Shallows, escrita por Anthony Jaswinski, cuenta la historia de una joven (Lively) quien está abatida por la muerte de su madre. Un día, mientras surfeaba en una zona aislada, queda atrapada en una boya. Las cosas se ponen aún más intensas cuando se le acerca un tiburón haciéndola temer por su vida.

El reconocido actor interpretará en esta oportunidad a Carlos,  un hombre que al comienzo de la cinta es quien lleva al personaje de Lively a la playa. Se dice que siguen buscando tres actores hispanos para papeles secundarios.

El año pasado se pudo ver al ganador del premio Goya en la pantalla grande interpretando al famoso Mario Moreno en la película biográfica Cantinflas. Jaenada también trabajó con Robert De Niro en la cinta Hands Of Stone que saldrá en 2016.

The Shallows estará dirigida por Jaume Collet-Serra y producida por Lynn Harris y Matt Leshem. El drama está pautada estrenarse el 24 de julio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.