Escenas nunca antes vistas de 'Mrs.
Twentieth Century Fox Film Corporation

¡Hora de alistar los pañuelos! Estas escenas borradas de Mrs. Doubtfire (1993), película protagonizada por el fallecido actor Robin Williams, las cuales fueron publicadas recientemente en YouTube, te harán llorar, ¡garantizado!

Una de las escenas muestra a Daniel Hillard (Williams) en plena discusión con su exesposa Miranda (Sally Field), mientras su hija Lydia deletrea incorrectamente una palabra durante un concurso escolar por estar distraída observando la riña. Luego del incómodo momento, Hillard se disculpa con su retoñita en una escena que se convierte en un conmovedor intercambio de palabras.

La otra secuencia que se dio a conocer ocurre justo después de que el personaje de Fields se entera que ha sido engañada por su exesposo, quien finge ser Mrs. Doubtfire. Ambos sostienen una acalorada discusión en la que Daniel intenta justificarse. El tenso momento es interrumpido por la hija mayor de la pareja, quien le grita a sus padres que los odia, mientras sus dos hermanos menores observan todo el rollo.

Sin duda estas imágenes inéditas dejan ver un lado más dramático de la cinta que muchos recuerdan por las cómicas ocurrencias de Williams como Mrs. Doubtfire.

Los dejamos con el video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.