Uno de nuestros personajes favoritos de la pantalla grande revivirá – ¡ahora a través de un musical!

Mrs. Doubtfire”, interpretado por el querido Robin Williams en la película de 1993 tendrá adaptación como musical en los escenarios y el famoso compositor y productor de Disney, Alan Menken, confirmó que él ya está trabajando en la música para el show.

“Nos está yendo muy bien, está apenas en las primeras etapas pero nos estamos divirtiendo mucho con este nuevo proyecto,” dijo Menken a EW Radio.

Menken ha trabajado en musicales de Broadway como “Sister Act” y “Newsies”, además compuso la banda sonora de películas como “Aladdin”, “The Little Mermaid” y “Beauty and the Beast”.

Aún no tenemos muchos detalles sobre el elenco pero lo que sí se sabe es que Harvey Fierstein, quien hizo el papel del hermano de Williams en la peli, está encargado de escribir el libreto del musical.

Recordemos que la película fue todo un éxito en su momento y cabe mencionar que la tierna Mrs. Doubtfire se convirtió en uno de los personajes más memorables del fallecido actor Williams.

La historia se trata sobre Daniel Hillard (Williams) quien se convierte en la nana Mrs. Doubtfire para así poder estar cerca de sus hijos luego de que se haya divorciado de su esposa Miranda Hillard (Sally Fields).

Estaremos pendientes al casting de “Mrs. Doubtfire Musical” aunque confesamos que ver a otra persona que no sea Williams interpretar a Mrs. Doubtfire será un poco difícil …

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.