Aún no se estrena la esperada película Fantastic Beasts and Where to Find Them, y sus productores ya han anunciado la fecha de estreno de la secuela de la historia inspirada en el libro del mismo nombre de la creadora de la franquicia de Harry Potter.

Según informa Variety, Warner Bros. Pictures confirmó que la segunda parte de la nueva saga del universo mágico de J.K. Rowling llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018, mientras que una tercera entrega de la historia será estrenada en el 2020.

VER TAMBIÉN Películas inspiradas en libros para adolescentes [FOTOS]

Nuevamente Rowling estará a cargo del libreto de la cinta, que será dirigida por David Yates, quien además de dirigir la primera entrega de la trilogía, también sirvió como director de 4 películas de Harry Potter. De acuerdo a un comunicado, la nueva cinta, “se moverá profundamente en un tiempo oscuro en el mundo de los magos en el que Newt y nuestros demás héroes tendrán que decidir sus alianzas”.

Por el momento seguimos a la expectativa del estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la cual cuentas las aventuras del escritor Newt Scamander en la comunidad secreta de magos y brujas de la ciudad de Nueva York, setenta años antes de que Harry Potter leyera sus libros en la escuela.

VER TAMBIÉN J.K Rowling confirma el fin de la saga ‘Harry Potter’

La cinta protagonizada por Eddie Redmayne llegará a las salas de cine el próximo 18 de noviembre. Te dejamos a continuación el más reciente tráiler.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.