ACTUALIZACIÓN 2/11:

El miércoles 11 de febrero se dio a conocer que el incidente de Bobbi Kristina Brown es clasificado como una investigación criminal.

Una portavoz de la policía de Georgia le dio una declaración a ABC News revelando más información sobre la hija de la legendaria cantante Whitney Houston.

“El incidente siempre ha estado bajo investigación criminal y no ha sido reclasificado como una investigación criminal. Investigaciones criminales pueden o no pueden resultar en cargos criminales contra a un individuo,” dijo la oficial Lisa Holland. “Esta sigue siendo una investigación activa y la policía de Roswell no tiene más que declarar o información para dar en este momento.”

Ha sido 10 días desde que la joven de 21 fue hospitalizada después de que fue encontrada inconsciente en su tina. El amigo de Bobbi Kristina, Max Gordon, quien también estuvo presente cuando la encontraron está cooperando con la policía como testigo del incidente.

Este mismo día, hace 3 años fue cuando Whitney falleció después de ser hallada en una bañera en Beverly Hills.

ANTERIORMENTE 2/10:

Después de más de una semana de seguir en una coma inducido, nuevos reportes confirman que la hija de Whitney Houston no será desconectada el miércoles 11 de febrero, aniversario del fallecimiento de su madre.

Rumores sobre la decisión de dejarla ir surgieron el martes 10 de febrero cuando TMZ reportó que habían decido decirle adiós mañana. Pero ahora el padre de la joven de 21 años, Bobby Brown ha publicado una declaración:

“Apoyamos la vigilia para Bobbi Kristina. La familia Brown está sorprendida por todo el apoyo y el amor de todos que asistieron,” expresó el abogado de Brown, Christopher Brown a E! News. “Sin embargo los reportes falsos que continúan surgiendo por la internet son falsas y asquerosos y se tratarán en el momento adecuado. En particular los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y Dail Mail citando fuentes policiales, fuentes familiares y Bobby Brown, recibirán mi atención. Es deseo de ser el primero [en reportar sobre el estado de Bobbi Kristina] ha nublado el juicio de muchos reporteros como ellos renuncian precisión.”

El abogado continuó du declaración diciendo, “Esta es una investigación criminal y la integridad de ese proceso exige silencio.”

Aunque no dijeron más sobre su estado y si ha mejorado su padre sí dijo que, “Continuamos solicitando privacidad en este asunto. Agradecemos a todos los que apoyaron la vigilia para Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras oraciones.”

El 1ero de febrero Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente y boca abajo en su bañera y fue traslada al hospital donde fue inducido en una coma y su familia espera que se recupere. Varios familiares han dicho que está luchando por su vida y necesitan un milagro.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1