Aún faltan tres años para el estreno de Captain Marvel, pero eso no ha sido impedimento para que Brie Larson comience desde ya a prepararse para interpretar a una de las heroínas más conocidas del universo de Marvel.

A través de su cuenta de Twitter, la ganadora del Oscar compartió una divertida foto en donde se le ve recostada en un sillón vistiendo un disfraz de la superhéroe, mientras lee una de las historietas protagonizadas por Marvel, también conocida como Carol Danvers.

VER TAMBIÉN 16 superhéroes que están por llegar al cine [FOTOS]

Larson sorprendió a los asistentes al pánel de Marvel en la famosa convención Comic Con, donde se confirmó la noticia de que interpretaría a Captain Marvel y protagonizaría la cinta de la superhéroe, que está programada a estrenarse el 8 de marzo del 2019.

La producción, que se suma a otras cintas del universo de Marvel como The Avengers, Thor y Captain America, aún no cuenta con director y por el momento se desconoce a otros actores que estarán participando en el filme.

VER TAMBIÉN Tráilers de ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’, series de Marvel para Netflix [VIDEOS]

Según se rumora, la temprana elección de Larson para interpretar a la superhéroe se debe a que podría participar en alguna de las próximas películas de Marvel, antes de su debut como protagonista de su propio filme.

Por el momento esperamos con ansia la próxima película de Marvel, Doctor Strange, la cual llegará a las salas de cine el próximo 4 de noviembre. Si aún no has visto el tráiler, te lo dejamos a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.