Nos acabamos de enterar que el director Guillermo del Toro ya no dirigirá la adaptación de “Beauty and the Beast” con Emma Watson.

Según reporta Deadline, Warner Bros ya empezó la búsqueda para reemplazar a Del Toro, quien tuvo que abandonar el proyecto por conflictos de trabajo.

VER TAMBIÉN: Habrá nueva película de ‘Beauty and the Beast’

Watson todavía protagonizará la película pero estará por verse si el rodaje todavía se lleve acabo este año. Del Toro, quien escribió el guion,  estará a cargo del proyecto como productor con Denise DiNovi.

Y aunque la noticia no es nada buena, recuerden que habrá otra peli sobre “Beauty and the Beast” que se confirmó hace poco con Bill Condon.

VER TAMBIÉN:   Guillermo del Toro listo para traernos ‘Pacific Rim 2’

Esta nueva peli, producida por Disney, no será animada y se especula que será una producción enorme como la más reciente película de Disney, “Maleficent” con Angelina Jolie,

Del Toro actualmente se encuentra trabajando en la película animada “Book of Life” como productor. La peli contará una historia de amor que se desenvuelve durante la tradición cultural mexicana del “Día de Los Muertos.”

¿Quién quieres que sea el próximo director de esta adaptación de “Beauty and the Beast” con Watson?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.