Gloria Trevi recibirá el Premio Presidencial
REX/Shutterstock

Gloria Trevi recibirá un premio especial durante la entrega número 23 de los Premios Latinos BMI. La cantautora mexicana será galardonada con el Premio Presidencial el 2 de marzo durante una ceremonia exclusiva que se llevará a cabo en Beverly Hills, California.

De acuerdo a un comunicado, este galardón se entrega a los compositores, productores o ejecutivos que han influenciado profundamente la industria del entretenimiento. “Gloria Trevi ha revolucionado el pop latino rompiendo fronteras con sus emotivas y auténticas composiciones (…) ella ha logrado un impacto electrizante en la música latina por décadas y continúa cautivando a legiones de fanáticos por todo el mundo. Estamos emocionados de entregarle a Gloria el premio presidencial este año”, expresó Delia Orjuela, Vicepresidenta de Música Latina de BMI.

La intérprete de éxitos como “Pelo Suelto”, “Zapatos Viejos”, “Con Los Ojos Cerrados”, “El Recuento de los Daños”, y “Todos Me Miran” ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera. Recientemente, la denominada “Madonna mexicana” llevó su gira titulada El Amor World Tour a más de 20 ciudades de Estados Unidos.

Otros artistas que han recibido este distinguido premio en el pasado son Juanes, Pitbull, Gloria Estefan y Carlos Vives.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.