Si estás súper emocionado por el spin-off de Harry Potter, titulado Fantastic Beasts and Where To Find Them, no eres el único; Daniel Radcliffe tampoco puede aguantar la emoción. E! News recientemente tuvo la oportunidad de hablar con el actor británico sobre la nueva película de J.K. Rowling.

“Casi me caigo de mi asiento”, sentenció Radcliffe. “Sí, estoy muy emocionado pero también me han preguntado mucho sobre este proyecto y desafortunadamente no tengo nada de información”, agregó el famoso.

Cuando el canal noticioso le preguntó si compartió algún consejo con Eddie Redmayne para su rol de Newt Scamander, el actor contestó que el ganador del Óscar no necesita ayuda. “Sólo que lo disfrute. No creo que hay mucha presión especialmente porque no existe material original que cuente la historia. ¿Sabes? El libro Fantastic Beasts es súper genial pero sólo es un diccionario de criaturas. Espero que lo disfrute y que no se sienta muy presionado”, sentenció el protagonista de la saga de Harry Potter.

Fantastic Beasts está basada en el libro de texto escolar que los estudiantes de Hogwarts utilizaban en su primer año de escuela. Rowling escribió el guión original y éste se lleva a cabo 70 años antes de la historia del famoso mago. Las primeras imágenes de la cinta fueron reveladas la semana pasada y en ellas aparecía Redmayne vestido de su mágico personaje.


Actualmente Radcliffe está promocionando su nueva película titulada Victor Frankenstein, cinta que se estrenará en cines el 25 de noviembre.

La primera parte de la trilogía de Fantastic Beasts llegará a las pantallas el 18 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.