Foto exclusiva de la película 'Green
Broad Green Pictures

El estreno de Green Room, la nueva película del director Jeremy Saulnier (Blue Ruin), protagonizada por Patrick Stewart y Anton Yelchin está a punto de estrenarse en cines selectos de Los Ángeles y Nueva York este 15 de abril. Si no puedes esperar más, estás de suerte, pues hoy Variety Latino te trae una foto EXCLUSIVA de la grabación del filme que puedes ver a continuación.

VER TAMBIEN Clip exclusivo de la película ‘Hostile Border’

La premisa de la cinta es bastante oscura, pues presenta la historia de una banda de punk, liderada por los personajes de Yelchin y de la actriz Alia Shawkat, quienes están pasando por tiempos financieros algo difíciles. Es acá cuando la agrupación consigue la oportunidad de tocar en un local ubicado en una zona remota del estado de Oregon. Lo que ellos ignoran es que el sitio está operado por un grupo de skinheads nazis (liderado por el personaje de Stewart) que convertirán este concierto en toda una pesadilla.

VER TAMBIEN Omar Chaparro canta ‘Si hubiera sabido’, canción oficial de la película ‘Compadres’

Si todavía no has visto el tráiler de este tenso largometraje, que promete dejarte al borde de tu asiento, acá te lo dejamos:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.