Bob Dylan anuncia el lanzamiento de
REX

Bob Dylan está listo para lanzar una nueva producción discográfica. Según anunció el artista, su trigésimo séptima producción llegará al mercado el próximo 20 de mayo, días antes de su cumpleaños.

Fallen Angels, nombre que lleva la nueva propuesta del cantante de 74 años, llega acompañado de una gira de conciertos por todos los Estados Unidos. El tour comenzará el 4 de junio y Mavis Staples ha sido anunciada como telonera de este legendario músico.

Ya hace algunos meses se había comentado que el propulsor del folk-rock había regresado al estudio de grabación, sin embargo, ahora se confirma que, dentro de la sala B de los estudios Capitol, Dylan ha estado trabajando con el repertorio de otro gran artista: Frank Sinatra.

Este también poeta estadounidense es considerado como una de las figuras más influyentes en la música popular del siglo XX y comienzos del siglo XXI, tanto así que su primer sencillo, “Like a Rolling Stone”, fue elegido como la mejor canción de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

Dylan, quien comenzó su carrera en 1959 y fue reconocido con un premio Oscar y varios premios Grammy, recibió en mayo de 2012 la Medalla Presidencial de la Libertad a manos del presidente Barack Obama.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.